OnMadrid

Ángel ha salido este viernes en la Guía "OnMadrid", un suplemento de El País. Os dejo los scans.



'Busco "gags" cuando hago la compra'

Guionista, cómico y, hasta enero de este año, presentador. Actúa todos los martes y los miércoles en plena Gran Vía, en La Chocita del Loro, un espacio especializado en monologuistas consagrados. Allí nos recibe, minutos antes de salir a escena. "Lo malo de salir en la tele es que a veces no sabes si tus bromas son realmente buenas o si la gente se ríe porque les caes bien, o, al contrario, no se ríen porque les caes mal. Por eso, me gusta pasárselas antes a algún colega cómico". A la hora de crear, Ángel aclara que los cómicos trabajan a tiempo completo, se levanta pronto para escribir y siempre está pensando en potencial gag: "Cuando sales a hacer la compra, piensas: "Ojalá pase algo que me haga hacer una pequeña bromita". Antes de despedirse, nos adelanta que su próximo proyecto será un showmusical.

1 comentarios:

ele

El show musical supongo que será lo que estrena con Castella en Mallorca. Qué ganas de que empiece a hacerlo en más sitios! Eso, y su segundo monólogo, que también lo está preparando (y capaz es de tener alguna cosa más).
Me ha sorprendido eso de que se levanta pronto para escribir. Y también me ha sorprendido que se deje entrevistar ahora que está tan apartado. Desde que se fue no tengo del todo claro cómo quiere enfocar el tema. No sé si quiere mantenerse alejado de los fans y la fama o qué.
En fin, gracias por la info!!

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms