Twittermómetro

En este artículo de Vertele se habla de twitter y los famosos. Ángel, está entre esos twitteros. Os dejo las líneas en las que se le nombra


Están entre los diez "Twitteros de 2010" para los usuarios de la red social

Buenafuente y Máxim Huerta figuran en la recientemente publicada lista de la “Persona del año en Twitter”, que recogió Alberto Sotillos en Terra.

En la lista aparecían hasta 6 rostros televisivos de un total de 10. El oro se lo lleva la actriz Ana Milán, la plata el cantante David Bisbal y el bronce, el antes referido Máxim Huerta.



En el sexto puesto aparecía Ángel Martín, seguido de cerca por Raquel Sánchez Silva en séptimo lugar y Dani Martínez en la octava posición. Buenafuente, a pesar de sus seguidores, se queda en el décimo lugar, empatado con el cantante Antonio Orozco y con Juan Gorostidi.






"El Terrat" encabeza el "top-ten" de televisivos más seguidos en Twitter

Al "rey" de Twitter en España, Buenafuente, le sigue, aunque de lejos, su escudero Berto Romero, que es el segundo rostro televisivo con más seguidores. El podio lo completa Dani Martínez, el copresentador de Tonterías las justas, programa que también está muy presente en el "top-ten" con la presencia de Florentino Fernández en sexto puesto y Anna Simón, que es además la única chica entre los diez primeros, en el noveno.



A raíz de la polémica que se levantó tras un tweet sacado de contexto de Nacho Vigalondo, cuya realidad explicó correctamente él mismo a traves de su blog, el cineasta ha recibido muchas muestras de apoyo después de que el diario El País lo cerrara para desmarcarse de las críticas.

Algunos personajes recogidos en este artículo han apoyado al director, como el propio Ángel Martín.



La "batalla de las sobremesas" también se libra en Twitter

Dos de los espacios más importantes de laSexta y de Cuatro se emiten, curiosamente, en la misma franja horaria. Sé lo que hicisteis… y Tonterías las justas mantienen una dura pugna por una audiencia que comparten en la sobremesa de ambas cadenas.

Pero esta “rivalidad” no parece trasladarse a Twitter, en donde conviven pacíficamente tanto los de laSexta (Ricardo Castella, Berta Collado, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Paula Prendes, Alberto Casado, Rober Bodegas, Dani Mateo y el ya ex-miembro Ángel Martín) como los de Cuatro (Romina Belluscio, Anna Simón, Dani Martínez y Florentino Fernández).

También llegan incluso a aliarse con un fin común: criticar cómo se realizan los cambios de tema del programa de Antena 3 Espejo Público, como demostraron Ángel Martín y Dani Martínez.



La despedida de "SLQH" a Ángel Martín, también vía Twitter

Tras conocerse la noticia de que Ángel Martín dejaría Sé lo que hicisteis..., Twitter volvió a convertirse en una forma de demostración de la buena relación que el copresentador del programa tenía con todos sus compañeros... incluso con Florentino Fernández, su "rival" en Cuatro.



Las muestras de apoyo y de gratitud se repitieron el jueves 20, el último día de Ángel Martín en el plató del que durante 5 años había sido su programa.

0 comentarios:

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms