Fiesta de los Goya 2011

Hace unos días os deje este vídeo de Ángel en la fiesta Post-Goya (min. 2:40 aprox.)



El vídeo fue grabado y colgado a YouTube por los "infiltrados" en la fiesta, que tienen relación con la revista Esquire.
Ayer, se publicó una entrevista a Álvaro y Davinci, dos de los infiltrados a la fiesta. Os dejo los momentos en los que nombran a Ángel. Aquí podéis leer la entrevista completa.

- ¿Cómo os trataron Buenafuente, Carolina Bang, Ángel Martín y compañía?
Á: Pues cada uno en su estilo, pero muy bien todos claro, se demuestra con haber salido en el vídeo. Buenafuente estaba muy agobiado y se le notaba muy cansado, al irse fuera de plano se fue de verdad, ni pudimos hacernos una foto en condiciones, pero al menos participó, que es lo que cuenta. Carolina fue muy maja accediendo a mi “sobrada” de este año, además lo hizo muy bien, creo yo. Y Ángel… es un crack, cada vez que veo su intervención me meo de la risa, además es que en directo no me di cuenta del final del vídeo, lo de las gafas. Se metió en el personaje de lujo. Un gran tipo.

- ¿Qué cara pusieron cuando os acercasteis a pedirles que colaboraran?
Á: Pues mira, Carolina prestó su atención desde el principio y le pareció todo estupendo, todo ello tras mi explicación pertinente de que todos los años hago esto con alguna actriz, y blablabla. Buenafuente fue un poco más duro, pero por el estrés que llevaba encima. De todos modos, tras contarle lo que estábamos haciendo accedió. La cosa es venderles la moto de que va a ser un segundo y que estamos haciendo algo divertido y simpático, sin más.
D: Hay que reconocer que al principio cuesta entrar en materia; no saben si estás de coña, suelen preguntar mucho el “esto para qué es”. Supongo que tienen miedo de que usemos el vídeo para hacer alguna tontería con ellos… Pero solemos estar ahí entre varios convenciendo de que no es nada malo, y que además solo tiene que decir un par de frases. Al final, como el caso de Ángel Martín, se sueltan y acaban montando todo un show ellos solos.

1 comentarios:

Elena

jajajaja si es que Angelito está un poco loco. Eso me encanta. Es un cielo

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms