Día de matanza

Hoy os dejo el cortometraje de terror en el que Ángel colaboró en 2003


2 comentarios:

Laura Astilleros

Recuerdo la primera vez que lo ví que me quedé asombrada.. se le ve tan jovencito!
Me quedo con lo de: como no voy a saber quién eres si no llevas antifaz ni nada ... XD
y su cara de loco cuando le aporrea :)
saludos!

ele

Me vuelve loca en este cutre-corto. La semana pasada me dio por verlo una y otra y otra vez. Está guapísimo, súper joven, y me encanta el papelillo que hace. Al principio me pareció sobreactuado, pero ahora no lo veo así. El papel se lo pedía de alguna manera (no sé explicarlo). Y el tema del principio es suyo! ^^

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms