Inauguro blog

Hola
Aquí inauguro mi blog sobre Ángel Martín. Sé que ya hay más blogs dedicados a él, pero hace tiempo que quería hacer uno y no me animaba, por fin lo he hecho :)
Iré poniendo noticias que salgan sobre él, sus mejores momentos en SLQH... Intentaré que sea un blog bastante activo.
Si queréis que os afilie, dejarme en un comentario vuestro blog y lo hago sin problema, al igual que si queréis afiliarme, tengo la imagen a la derecha, bajo mis datos personales.
Y sin más, aquí acaba mi primera entrada, os agradecería que opinarais sobre el blog, que os parece, se que todavía es pronto, está muy vacío, pero poco a poco intentaré que vaya mejorando.
Para empezar, os dejo los cebos que pusieron en SLQH el viernes, algo pasará mañana con Ángel, os informaré sobre ello

4 comentarios:

Pedro

Me encanta la cabecera :)
Qué intriga lo de Ángel. Mañana sabremos lo que es jiji
¡Te sigo! Mi blog es http://blog-selok.blogspot.com
Un saludo y suerte con el blog ^^

judith

ola me encanta le bolg esta muy chulo

muchisma suerte con le bolg

adeu un besazo

MartaMartinGomez

Hola:) Jaja hoy se han estrenado un par de blogs por lo que veo :) Este hombre se merece esto y muchisimo mas *.*
Muy chulo el blog,un besito, ¡te sigo! :)

MCarmen de Alba

Qué chulo Bea! Yo también lo seguiré!, Es una pena que su blog oficial esté tan desactualizado! Te deseo mucha suerte con el blog.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms