Gracias Ángel


Quería dedicarle algunas palabras a Ángel tras su marcha de SLQH y creo que ya va siendo hora.
Simplemente darle las gracias, por todas esas risas que ha conseguido sacarme en estos casi 5 años de programas, los buenos momentos que me ha hecho pasar... Y es que Ángel no es un simple presentador, colaborador... Ángel es una de esas personas que ha marcado un antes y un después no sólo en la televisión, sino en la vida de muchísimas personas. Su humildad, su saber estar, su ironía, su sentido del humor… Son muchísimas cosas las que le hacen único. Estoy segura que dejar SLQH, ha sido una decisión acertada, que debía hacer. A todos nos ha impactado, hemos llorado, lo hemos pasado mal, pero Ángel ya estaba cansado, el programa ya no es lo que al principio era y él, sólo ha seguido sus principios “las cosas divertidas hay que dejarlas en el momento que dejan de molar” Y eso ha hecho, es lo que él sentía que debía hacer. No ha sido fácil, como ya ha dicho, pero es lo que tocaba… “Gracias a todos por vuestro apoyo. Dejar "slqh" no ha sido una decisión fácil pero había que tomarla. Era mi única posibilidad de ser TT.” (twitter)
Ahora se tomará un descanso, supongo que seguirá con sus monólogos, querrá centrarse en otras cosas, otros proyectos, su productora, descansar…
Le echaremos de menos en SLQH, echaremos de menos que nos haga reír todas las tardes como nos tenía acostumbrados, pero estoy segura que en un futuro, volverá de nuevo con las pilas cargadas y con un nuevo proyecto para seguro, seguir haciéndonos reír como sólo él sabe.
GRACIAS Ángel, gracias por esos casi 5 años, por esas risas, por esos momentos, por ser como eres y por seguir tan firmemente tus principios. Has cambiado muchas cosas y a muchas personas, es algo que prácticamente nadie consigue hacer y no te puedes imaginar cuanta gente te lo agradece y cuantísima gente te admira.
Tómate un descanso, relájate, disfruta y te esperamos pronto de vuelta

No olvides votarle a los TP, justo debajo ⇓

2 comentarios:

ele

Cuánta razón tienes en todo lo que dices. No podría sentirme más identificada.

Ali

foo.. que bonito todo.. y a la vez que triste... porque aunque haya que comprenderle y aceptar su decisión... hubiera prefurido seguir disfrutando de él cada tarde. Sí, pienso que aparte de cambiar cosas en el mundo de la tele, tambien a influido muchisimo a sus espectadores, no soy la misma desde que veo SLQH, me noto con más sentido del humor, incluso con más inteligencia, enserio.

Deja tu comentario

PÁGINAS ÁNGEL MARTÍN

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms